Puertas Automáticas

 

JAMP es una empresas innovadora en el sector de las puertas automáticas. Cuenta con novedosos sistemas que han dejado atrás las típicas puertas enrollables.

Nuestra empresa, ya consolidada en el sector de las puertas automáticas, cuenta con una amplia gama y experiencia en el mercado potenciando la estética combinada con una mejora importante de la seguridad activa y pasiva de las puertas.

En cualquiera de nuestras divisiones de productos; Puertas enrollables de aluminio, Puertas automáticas de cristal o Persianas de seguridad encontrará soluciones avanzadas a nuestro tiempo y totalmente adaptadas a las necesidades de hoy.

Calidad, durabilidad, comodidad, innovación o tecnología son algunos de los conceptos que nos abanderan para obtener un único resultado: su satisfacción.

Puerta Antipánico

Tanto las hojas móviles como fijas pueden abrirse en batiente hacia el exterior ya que se desbloquean por simple presión ejercida sobre las mismas, liberando la casi totalidad del hueco existente, con lo que se aumenta notablemente el área de evacuación del local.

Puerta Enrollable

La gama de puertas enrollables cuenta con un amplio abanico de modelos de lama recta o curva, mono pared o de pared doble, troqueladas, ciegas o microperforadas, con o sin policarbonato en sus troqueles e incluso con una gama de alta seguridad que incluye puertas autoblocantes, puertas blindadas y antibala.

Guías exclusivas complementan las puertas, diferentes opciones que se adecuan a cada necesidad, las guías pueden ser simples o estructurales dependiendo de cada instalación. Como el resto de productos, todo ello fabricado en aluminio de alta resistencia, aportando seguridad y fiabilidad al conjunto.

Toda la gama incluye pequeñas soluciones, a veces inapreciables a simple vista, que aportan comodidad al usuario, como por ejemplo: tapones de acero inoxidable en los laterales de las lamas, piezas de nylon en guías y ejes o cojinetes en el zócalo de las lamas, todo ello consigue reducir al máximo el nivel sonoro de las partes móviles y mecánicas de la puerta, evitando molestias durante su uso y minimizando su mantenimiento posteriormente.
 
  • Lama recta mono pared de 100x2 mm. de espesor.
  • Con refuerzos en su parte superior e inferior.
  • Tapones laterales de acero inoxidables.
  • "Troqueladas" para la visión interior del local.
  • Amplia gama de colores.

puertas automaticas1

Puerta Seccionales

  • ¡La solución moderna para tu garaje!
  • Mejoran la estética del ambiente.
  • Hacen más confortable tu vida.
  • Cumplen con los requisitos de seguridad.
  • Las puertas seccionales sustituyen a las tradicionales puertas de garaje y ofrecen una serie de ventajas concretas y sorprendentes.

Características técnicas:

  • Comodidad y facilidad de apertura y funcionamiento.
  • Con la motorización es suficiente rozar el mando a distancia para abrir y cerrar silenciosamente su garaje.
  • Las versiones manuales también se pueden manejar fácilmente porque están equilibradas con resortes helicoidales.
  • Más confort para el entorno.
  • Las puertas seccionales residenciales son robustas y resisten de manera eficaz a los agentes atmosféricos; ofrecen un alto aislamiento térmico y acústico gracias al aislamiento de los paneles (de acero o de madera). Mejoran la habitabilidad y las condiciones internas, y reducen el gasto energético.

Para edificios nuevos o restaurados.

Las puertas residenciales son prácticas y flexibles; dan valor a los nuevos edificios y también permite una rápida y cuidadosa sustitución de las antiguas puertas tradicionales.

Control y seguridad de los accesorios.

Se suministra una amplia y completa gama de accesorios: desde las empuñaduras ergonómicas hasta los sistemas de mando, control y seguridad. Todos los accesorios se han diseñado para hacer resaltar a la puerta, hacer que su funcionamiento sea duradero y asegurar la máxima seguridad de utilización.

Valorizan el ambiente y satisfacen todas las exigencias.

El diseño y las distintas soluciones que ofrecen, con las versiones de acero y madera, permitenuna integración estética perfecta en cualquier contexto arquitectónico, tanto clásico como rústico o moderno.

Las puertas seccionales residenciales GOLDPORTA con los modelos PARIS Y ROMA, armonizan con cualquier tipo de arquitectura tanto por la diversidad de sus colores como por la flexibilidad de sus dimensiones.

Su robustez y resistencia están aseguradas por los tipos de paneles utilizados, con diseño de lamas horizontales acabado gofrado y con diseño de cuarterones con vetas imitación madera.

Puertas automáticas de cristal

Fabricamos e instalamos puertas automáticas de cristal de altas prestaciones adecuadas para todo tipo de comercios, incluyendo todos aquellos lugares con tráfico intenso y/o instalaciones donde las hojas de cristal deben ser de gran tamaño.

Todos nuestros modelos pueden instalarse con o sin perfilarías en los cristales e, igualmente, con una o varias hojas móviles que se desplazan en el mismo sentido o contrarias entre sí.

Disponemos de accesorios y sistemas exclusivos que controlan la puerta, mejoran la estética o la seguridad de la propia puerta y de su local.

 

puertas automaticas2

 

 

Mantenimiento de Puertas Corredera.

Las puertas correderas automáticas suelen disponer de: un sistema soporte y guiado de la puerta, un sistema de arrastre compuesto de un piñón y una corredera dentada y el motor eléctrico. En general, en este tipo de instalaciones los puntos a comprobar serían:

  • Comprobar el correcto amarrado de la puerta, las posibles holguras en la guías, los topes del recorrido, etc.
  • Comprobar estanqueidad, limpieza y aislamiento del sistema electrónico receptor del mando a distancia o cerradura.
  • Comprobar el sistema de seguridad por célula fotoeléctrica, su amarre, conexiones y estanqueidad, limpiando tanto las lentes del emisor como el elemento reflector ( comprobar su funcionamiento).
  • Si la instalación cuenta con semáforos indicativos de estado de la puerta, comprobar el correcto funcionamiento de todas sus bombillas, estanqueidad y limpieza.
  • Comprobar los finales de carrera: funcionamiento y amarre.
  • Limpiar la guía de desplazamiento de la puerta, apartando objetos de toda la carrera de la puerta.
  • Limpiar la corredera dentada y engrasar el piñón, comprobando la carcasa de protección del motor, cable, etc.
  • En el caso de instalaciones particulares, asegúrese de conocer el sistema de desbloqueo y accionamiento manual de la puerta, para casos de avería y falta de energía eléctrica.

  • Te ofrecemos financiación a 3, 6 y 10 meses.

    EN PUERTAS DE GARAJE Y MOTOR

    ¡Consultanos sin compromiso!

    922 300 854 - 645 767 835

 

Financiación

Servicios

slider1.png

Buzón de Sugerencias

Distribuidor Oficial

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto